AVISO:
Este software (ETD Ware),junto con su dispositivo de entrada asociado (Productos),contiene las propiedades intelectuales, incluyendo los derechos de patentes, marcas, secretos de marca, derechos de copia, conocimiento práctico y todos los demás derechos de propiedad legalmente licenciados, creados y pertenecientes a Elan Devices Corporation (ELAN).
El ETD Ware y la información integral contenida aquí sólo pueden usarse con los productos ELAN . Cualquier otro uso del software queda terminantemente prohibido y se considerará un incumplimiento de los derechos exclusivos de ELAN. Su uso del software implicará la aceptación de las condiciones anteriores.
La plataforma táctil Elan está registrada como Smart-Pad™. Ofrece, además de los botones de ratón normales, una amplia gama de características útiles para mejorar la productividad del usuario. Estas características adicionales incluyen Función Rock Switch, Gestos con varios dedos, Desplazamiento, etc.
Una característica principal en el Smart-Pad™ es el Gesto con varios dedos (Multi-finger Gesture). Cuando está habilitado, un único dedo que toca la plataforma puede simular la función de botón izquierdo del ratón mientras que dos dedos simulan la función de botón central (rueda) y tres dedos simulan la función del botón derecho del ratón.
El Smart-Pad™ detecta el contacto de los dedos por sensores de capacitancia (no es sensible al calor o a la fuerza aplicada). Cuando los dedos tocan la plataforma, alteran el campo eléctrico de su superficie. El sensor del Elan Smart-Pad™ es una placa de circuito con pistas conductoras matrix impresas en su superficie. Un chip especial en la parte posterior del Smart-Pad™ controla continuamente el cambio de capacitancia de las pistas y determina la presencia y la ubicación de la punta de su dedo.
Para obtener el máximo de su Smart-Pad™, asegúrese de que el controlador del Smart-Pad™ y el software de aplicación estén instalados. En una instalación correcta, se añadirá la nueva ficha de control Smart-Pad™ al cuadro de diálogo Propiedades del mouse.
Seleccionar función del cuadro de lista
El ETD Ware ofrece un rico conjunto de características Smart-Pad™ seleccionables de un cuadro de lista. La descripción de la función aparecerá al seleccionarse.
Botón "Predeterminado"
Restaura todas las funciones a sus valores predeterminados.
Botón “Sí”
Confirma la selección de la función y cierra las propiedades de Elan Smart-Pad™.
Botón “Cancelar”
Cancela la configuración de la función anterior y luego cierra las propiedades de Elan Smart-Pad™.
Botón “Aplicar”
Aplica las opciones de la función seleccionada por el usuario.